Academia en Santiago de Compostela
Infórmate: 881 974 769

Preparación de exámenes Cambridge en Santiago - Aula 14

¿Necesitas el PET (B1) para graduarte?

¿Quieres preparar el First (B2) para mejorar tus perspectivas de trabajo?

Durante años, el profesorado bilingüe de Aula 14 hemos ayudado a nuestros alumnos a conseguirlo. Cada día cobra más importancia el dominio de idiomas, sobre todo el inglés, en numerosos ámbitos, especialmente en el mundo laboral. Estamos ayudando a nuestros alumnos a obtener un nivel de B1, obligatorio en casi todas las titulaciones para obtener su título universitario.

Nuestros cursos del B1 parten de un nivel básico, pero pronto dejarás de chapurrear el inglés y estarás haciendo oraciones complejas que te permitirán no sólo aprobar tu examen sino ser capaz de comunicarte cuando realices un viaje al extranjero y mantener una conversación fluida en este idioma.

Con el B2 os ayudamos a alcanzar un nivel intermedio alto y así demostrar que se puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

Para ello ponemos a tu disposición los medios necesarios:

  • Temarios propios adaptados a tu nivel de inglés
  • Grupos reducidos y homogéneos
  • Simulaciones de exámenes reales

Pierde el miedo al inglés y mejóralo con nosotros

Exámenes Cambridge en Santiago

En Aula 14, academia en Santiago de Compostela, ayudamos a personas de todas las edades a mejorar su inglés, independientemente del nivel de partida, impartimos clases desde cero hasta altos niveles. Los exámenes de Cambridge tienen un reconocimiento mundial, por lo que son la mejor opción si el alumno desea viajar posteriormente al extranjero o mudarse allí a trabajar o estudiar.

Nuestros profesores bilingües ayudan a todos nuestros alumnos a perder la vergüenza y aumentar su soltura. Con clases organizadas en grupos reducidos, ayudamos a aumentar la comprensión lectora, la ortografía, el oído y la soltura a la hora de hablar. Además, realizamos pruebas de nivel a todos nuestros alumnos antes de empezar con la enseñanza para saber exactamente de qué punto partir.

  • A1 - BEGINNER: STARTERS - MOVERS
  • A2 - ELEMENTARY: FLYERS - KET
  • B1 - INTERMEDIATE: PET
  • B2 - UPPER INTERMEDIATE: FCE
  • C1 - ADVANCED: CAE
  • C2 - PROFICIENCY: CPE

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas reforzar tu aprendizaje. Consulta sin ningún tipo de compromiso nuestras tarifas y nuestros horarios, te ayudaremos en todo lo que podamos. Lo más importante para nosotros es la confianza que nuestros alumnos depositan en nosotros, por ello, queremos que seas uno más.